lunes, 25 de marzo de 2013

Dibujos recortables de princesas

Colección de enlaces a recortables de las princesas más famosas de Disney.
Bella
Ariel
La sirenita
Yasmine
Pocahontas
Cenicienta

Canciones en inglés

Web con canciones variadas en inglés
Entrar

Vocabulario Trinity

Vocabulario para preparar Trinity
Grado1, Grado2, Grado3 y Grado4

Actividades en inglés para preparar Trinity

Aquí os dejo una web con actividades en inglés para preparar Trinity. Gramática, ejercicios, test, listening, juegos, ...
Grado1
Grado2
Grado3
Grado4
Grado5

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cuentos y fábulas en inglés

Propuestas, actividades y textos para la clase de inglés en primaria. Se puede trabajar con las fábulas de Esopo, cuentos y rimas ingleses tradicionales. Los contenidos se completan con sopas de letras y otros ejercicios para practicar el vocabulario, fichas imprimibles para enseñar el alfabeto, etc.
Entrar

martes, 19 de marzo de 2013

Agudas, graves, esdrújulas y sobreesdrújulas

Hoy os dejo unos enlaces a webs que nos explican que son las palabras agudas, esdrújulas y sobreesdrújulas, así como unos pdfs con ejemplos de estas palabras.
Explicación
Ejemplos agudas
Ejemplos graves
Ejemplos esdrújulas
Ejemplos sobreesdrújulas

Dados de papel para imprimir

Aquí os dejo una web que contiene una hoja de tamaño A4 y en formato PDF con las 6 caras de un dado cúbico d6 (cubo de papel).
Además ya que cada cara se construye independientemente es posible crear dados personalizados, que tengan dos o más caras iguales, y es posible hacer experimentos probabilísticos interesantes.
Dados de papel para imprimir

Figuras plano cartesiano

Fichas para imprimir que nos permiten dibujar formas utilizando el concepto del plano cartesiano. Localizamos puntos formados por pares ordenados de números o coordenadas cartesianas obteniendo la figura que aparece en el título de la hoja.
Figuras plano cartesiano

viernes, 15 de marzo de 2013

Traductor de archivos online

DocTranslator es una aplicación online que permite traducir archivos de varios formatos. Algunos de los formatos soportados son: doc, rtf, xml, docx, odp, odt, ods, xls, xlsx, pdf, pptx, ppt, txt, srt.
DocTranslator

Crea tu mapa personalizado

Con esta aplicación online puedes personalizar tu mapa de google realizando las indicaciones para que sea el mapa perfecto !!!!
Personaliza tu mapa

Generador de imágenes con texto

Aquí os dejo un generador de imágenes con texto. Permite elegir la foto inicial sobre la que se va a colocar el texto y rellenando las líneas que indica la imagen podremos generar una imagen con el texto elegido incrustado.
Personajes con bocadillos, carteles publicitarios, pizarras, matriculas, ...
Generador de imágenes con texto

Generador de cartas

Curiosa web que con unas sencillas instrucciones te permite generar una carta para poder imprimir o guardar en pdf. Las instrucciones están en inglés.
Generar carta