lunes, 30 de julio de 2012

El cuerpo humano. Zygote Body

Una actividad 3D para aprender a localizar las partes, órganos y sistemas del cuerpo humano.
Elige el sexo del maniquí, explora los músculos, huesos, órganos, el corazón, los nervios o el cerebro. Puedes girarlo o hacer zoom. Zygote Body

miércoles, 25 de julio de 2012

Aprende idiomas con Busuu

Haz crecer tu jardín de idiomas en Busuu. Busuu es el idioma menos hablado del mundo y, a parte, es una comunidad online para aprender idiomas (alemán, inglés, francés, ruso, italiano, árabe, español, polaco y portugués) en la que interactúas con nativos, que corrigen tus ejercicios, además de contar con una plataforma de aprendizaje visual a través de vocabulario y muchos ejercicios interactivos.
Busuu

Suma 20

Mete números en tuberías y parar los coches en marcha, escribir en pizarras y eliminar intrusos...
Vas a tener que espabilar y ser muy rápido(a) para sumar 20 en este conjunto de cuatro divertidos juegos de cálculo mental en flash.

Palabras amigas

En esta página encontrarás juegos de memoria, sopas de letras, ahorcados, crucigramas, puzzles y muchos pasatiempos para que los niños y las niñas pequeñas tomen contacto con los colores y las palabras de una forma entretenida.

martes, 24 de julio de 2012

Calameo. Un periódico online

Calameo te permite crear un periódico para tu clase:
Si sois alumnas(os) podréis utilizarlo para presentar diversos proyectos creativos y otro tipo de trabajos y presentaciones.
Si sois docentes, ¿qué os parecería crear un periódico de aula sobre vuestra asignatura de forma gratuita y con muy buen acabado, directamente enlazado a las redes sociales que utilizas?
En su versión básica, gratuita, permite crear documentos de forma ilimitada, con 500 páginas como máximo, añadiendo efectos personalizados (inluídos multimedia) y controlar tu audiencia. Puedes compartirla también en tu web o blog, y acepta los formatos más comunes (pdf, doc...). Puedes publicar revistas, cómics, manuales...
Calameo

martes, 10 de julio de 2012

Pasatiempos

Divertidos pasatiempos de todo tipo.
Pasatiempos

Peluquería canina

En este juego debes poner muy guapo a nuestro amiguito. Puedes peinarlo, cortar el pelo o añadir complementos para que sea el perro más guapo de tu barrio.
Peluquería canina

Memoria Lilo

Busca las parejas iguales para despejar el tablero.
Memoria Lilo

Toys ocultos

Encuentra los objetos escondidos en las escenas de la película Toy Story que te indican.
Toys ocultos

Decora paisaje

Divertido juego para decorar un bonito paisaje con animales, niños, un castillo.
Decora paisaje

Memo Gatitos

Divertido juego para desarrollar la memoria con con gatitos
Memoria Gatitos